Redacción
Los New York Jets consiguieron este fin de semana por fin su primera victoria de la temporada y tras el sorpresivo resultado en Cincinnati, Justin Fields, mariscal de campo del equipo, mostró su lado más humano y mandó un importante mensaje que va mucho más allá del emparrillado.
Fields, quién había perdido la titularidad en el equipo y fue utilizado ‘de emergencia’ ante la lesión de Tyrod Taylor, confesó los días tan complicados que vivió a nivel personal esta semana, revelando a ante los medios de comunicación presente como es que llegó a estar tirado en el suelo de su armario llorando a consecuencia de lo que sucedía en su carrera deportiva.
“Voy a mostrarme muy vulnerable aquí. Esta semana, me encontré en mi armario llorando en el suelo, tumbado, no por las dificultades, ni por los problemas. Sentía que estaba preparado para afrontar eso y que estaba en este lugar para manejar esta situación, pero en ese momento, cuando estaba hablando con mi mejor amigo sobre lo difícil que era y sin vacilar en mi fe, recibí un mensaje de texto de mi hermana y mi madrastra, y era solo un mensaje de ánimo para seguir adelante y seguir difundiendo la fe”
Justin Fields pone primero al equipo
Justin Fields lanzó para 244 yardas, un pase de anotación y cero intercepciones, su mejor actuación en lo que va de la temporada, sin embargo, el mariscal de campo quiso dejar las estadísticas personales a un lado y decidió darle mayor peso a la victoria del equipo, la primera en lo que va del año.
¿Fields regresa a la titularidad?
A pesar de que nunca hubo un anuncio oficial del cambio de QB, los New York Jets tenían pensado iniciar con Tyrod Taylor en los controles para su duelo ante Bengals, pero la su lesión y la gran actuación de Justin Fields ponen en un dilema a Aaron Glenn, entrenador del equipo, quién durante esta semana de descanso tendrá que decidir quién será su mariscal de campo titular para el resto de la temporada.
