
Redacción
La conducta de la afición durante el partido entre México y Ecuador, en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, dejó mucho que desear sobre el final del encuentro cuando la gente mostró su molestia por el resultado emitiendo el grito homofóbico.
El primer grito que se escuchó, fue después de qué la abanderado no quiso marcar un tiro de esquina a favor de México y con tal demostrar su molestia, cuando el cancerbero ecuatoriano, Hernán Galíndez, despejó de meta.
La mala conducta continuó pero en esta ocasión, a diferencia de otras, no sólo fue con el portero del rival, también cuando Raúl Rangel, arquero del tricolor, también despejaba la pelota, ya fuera para un tiro libre o un despeje de puerta.
Debe recordar que en el pasado por este tipo de conductas, la Federación Mexicana de Futbol fue castigada por la FIFA con diversas multas económicas y jugando en la eliminatoria anterior con público reducido en las tribunas.
El “fuera Aguirre” también se hizo presente
La afición mexicana resultó demasiado molesta con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, y eso ocasionó que también cargaran su enojo en contra del estratega nacional, Javier Aguirre.
Sobre el final del encuentro un sector de la gente empezó a corear y a pedir la salida de Aguirre, pues muchos no están contentos con el rendimiento del Tricolor que ya suma cuatro juegos seguidos sin ganar.