
Harry Kane celebró un doblete para alcanzar los 100 goles con el Bayern Múnich en su partido número 104, durante la victoria del equipo alemán por 4-0 sobre el Werder Bremen. Con esta marca, Kane logró superar a dos de los goleadores más prolíficos del fútbol moderno, alcanzando la cifra un partido antes que Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y Erling Haaland con el Manchester City, quienes necesitaban 105 partidos.
Kane abrió el marcador tras un penal provocado por Marco Friedl y anotó su segundo tras un pase de Luis Díaz, mientras que Konrad Laimer cerró la goleada en el minuto 87. Jonathan Tah había adelantado al Bayern con un taconazo en la primera parte.
El delantero inglés destacó la rapidez de su logro: “Es una locura incluso para mí. Obviamente es un honor alcanzar 100 goles con este gran club. Un gran agradecimiento a todo el personal, los jugadores, todos los que me ayudaron a llegar a donde estoy. Hacerlo tan rápido es algo de lo que estoy realmente orgulloso”.
Con estos goles, Kane suma 15 en ocho partidos de la temporada 2025-26 con el Bayern, además de uno para Inglaterra contra Serbia. El equipo bávaro mantiene el liderazgo de la Bundesliga con cinco victorias en igual número de partidos y se prepara para visitar al Pafos de Chipre en la Liga de Campeones el próximo martes. Por su parte, el Werder Bremen se mantiene en la parte baja de la tabla y podría caer en zona de descenso según los resultados de los demás equipos.