
Gracias al tanto del panameño Michael Amir Murillo en los descuentos, el Olympique de Marsella se impuso como visitante 2-1 a Estrasburgo en la liga francesa.
El Marsella no bajó la guardia tras su sorpresiva victoria sobre el Paris Saint-Germain a inicios de la semana. El club del sur sorprendió al campeón de Europa con un gol en el quinto minuto, pero necesitó dos rebotes y tiempo adicional para asegurar la victoria. Abdoul Ouattara adelantó a Estrasburgo al minuto 49, gol que fue confirmado tras una extensa revisión de video.
El experimentado delantero Pierre-Emerick Aubameyang fue el primero en aprovechar el rebote de su propio disparo para igualar el marcador al minuto 78, después de que el arquero Mike Penders no lograra detener el remate inicial. En tiempo de descuento, Penders desvió un cabezazo del suplente Robinio Vaz al travesaño, pero la pelota quedó a los pies de Murillo, quien definió de primera para darle la ventaja definitiva a Marsella.
Con este resultado, el equipo dirigido por Roberto De Zerbi se coloca como líder provisional de la Ligue 1 con 12 puntos. Estrasburgo, que también tenía la oportunidad de terminar el día en la cima, comparte la misma cantidad de unidades con Mónaco, PSG y Lyon.