
Los propietarios de palcos y plateas del Estadio Banorte podrán disfrutar de los partidos del Mundial 2026, tras concluirse las negociaciones entre ellos, la administración del estadio y la FIFA.
Félix Aguirre, director general del recinto, confirmó que los titulares de estos espacios ingresarán de manera gratuita a los cinco encuentros que se disputarán en el Coloso de Santa Úrsula. “Estamos en la etapa final de detalles pequeños que nos permiten garantizar a los titulares de palcos y plateas el uso y disfrute de sus títulos durante el Mundial”, señaló.
Aguirre destacó que cada propietario deberá cumplir estrictamente con las indicaciones y procedimientos establecidos por la FIFA, ya que el boletaje será controlado por la organización y tendrá reglas específicas. No obstante, aclaró que a diferencia de otros eventos, los titulares no contarán con servicios adicionales como estacionamiento, alimentos o bebidas, los cuales estarán bajo supervisión directa de la FIFA.
En las próximas horas se enviará un comunicado personalizado a cada titular con los detalles de los procedimientos y reglas a seguir para asegurar su acceso.