
Los Pumas lograron romper su mala racha en el Apertura 2025 gracias a un gol de Aaron Ramsey, quien debutó como goleador auriazul. El mediocampista galés ingresó en la segunda mitad del partido y, en menos de 20 minutos, marcó el único tanto que le dio al equipo universitario la victoria (1-0) sobre el Atlas en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
Con este resultado, los Pumas sumaron tres puntos valiosos que los colocan en la décima posición de la tabla general, dentro de la zona del Play-In.
Tras el encuentro, el director técnico Efraín Juárez compartió un mensaje lleno de emoción: «El resultado no me mueve en lo absoluto, me importa mucho el funcionamiento y estoy muy orgulloso de mi equipo porque me representa. Nos vamos con tres puntos bien merecidos», señaló en conferencia de prensa.
Juárez también reconoció el entusiasmo y apoyo constante de la afición, incluso bajo la lluvia: «Soy un afortunado, un privilegiado y un agradecido por estar al frente de esta institución. Nuestra afición es la más grande y queremos devolverles alegrías. Estamos haciendo un enorme esfuerzo día a día, gracias por su apoyo constante».
El timonel mexicano destacó el nivel mostrado por su equipo: «Generamos opciones de gol y el funcionamiento de mi equipo es realmente muy bueno. Prometí que todos se sentirían identificados con estos Pumas, y eso se refleja en cada partido».
Finalmente, Juárez compartió la emoción vivida en el vestidor tras la victoria: «Adentro había lágrimas de todos, de Aaron Ramsey, de los fisios, de los doctores, de los compañeros… fueron un par de meses complicados para todos».