
Redacción
El ex héroe de culto de Nueva York y campeones de la NBA, Jeremy Lynn, anunció la jubilación a la edad de 37 años.
La veterana de la NBA Lynn, NBA, que estaba llamando a su carrera profesional de 15 años en un puesto de Instagram el sábado.
La Guardia Americana de Taiwenes escribió además de un video con los aspectos más destacados de su carrera: “Como atleta, siempre somos conscientes de que las posibilidades de retirarse nunca están muy lejos”.
‘Pasé conociendo mi carrera de 15 años que un día tengo que irme, y sigue siendo la mejor decisión para decir adiós al baloncesto hoy.
‘La vida es un honor de por vida para competir contra competidores mortales bajo la brillante iluminación y desafiar lo que el mundo pensó que es posible para cualquier persona como yo.
‘Soñé con mi infancia más salvaje para jugar frente a los fanáticos de todo el mundo. Seré el bebé para siempre que toco un baloncesto cada vez.
El ex héroe de Nueva York Nix Jeremy Lynn anuncia la jubilación a la edad de 37 años
‘Mucha gente ha dejado mi viaje y vertido, nunca puedo pagar. Gracias por confiar en mí, por mí, para celebrar mi altura y recogerme debajo de mí. Es un viaje que nunca quise terminar, pero sé que es hora. Te extrañaré para siempre para jugar baloncesto frente a ti, pero nuestro tiempo solo saldrá del juego. ¿Qué es lo que viene aquí? Los amo a todos ‘
Lynn Nix es más famosa por su icónica extendido de 11 juegos, conocido como ‘Linsni’, donde ha ayudado a 23.9 puntos y 9.2 cuando lideraron el récord de 9-2 en la temporada 2011-12.
La estrella nacida en California, que jugó baloncesto universitario para Harvard, comenzó su carrera en la NBA con el Golden State el 25 de diciembre después de que tanto el cohete Golden State como Houston se balancearon en el 21.
Su maravillosa forma ayudó a Nix a lograr un récord de 9-3. Más tarde, en la primera ronda de los juegos de juego, fueron derrotados por el campeón final The Miami Hit, Lynn NBA ocupó el sexto lugar en votar por el premio de jugador más avanzado.
Firmó un año después con Rockets, pero no pudo hacer su memorable carrera ‘Linsey’ en Houston antes de jugar para cinco equipos más durante la última temporada de la NBA.
Durante su último año con Toronto Raptors, Lynn consiguió una mano en el anillo de campeonato de la NBA a pesar de jugar un poco para el equipo.
Jugó para la Asociación de Baloncesto de Baloncesto Chino y los Warriors de Santa Cruise de la Giria G antes de tomar la pantalla en su carrera, finalmente antes de regresar a CBA en 2021 y más tarde dos años antes de mudarse a Taiwán.