
Redacción
Tommy Mellott es una de las nuevas incorporaciones de Las Vegas Raiders para la temporada 2025 de la NFL. El jugador de 23 años de edad llegó vía Draft al conjunto de Pete Carroll tras ser elegido hace unos meses con el pick 213 de la sexta ronda, y cuenta con una historia muy particular debido a un cambio de posición.
Mellott jugó futbol americano universitario representando a los Montana State Bobcats, escuadra en la que se desempeñó como un brillante quarterback, sin embargo, con los Raiders jugará como repector abierto para recibir los envíos de Geno Smith.
«Tenía la percepción de que si iba a ascender al siguiente nivel, me usarían de una manera única. No iba a ser un mariscal de campo indiscutible, pero no sabía si iba a ser receptor. No tenía ni idea de qué iba a ser. Simplemente tenía la mente y el corazón abiertos. Simplemente hago lo que Dios quiera y hago lo que puedo para ayudar a este equipo», declaró en entrevista con los Raiders.
Tommy Mellott recuerda su elección en el Draft
De 23 años de edad, Tommy Mellott se prepara en los campos de entrenamiento para su temporada de novato con el equipo de Las Vegas, y antes de iniciar la temporada recordó cuando se mostró ante la organización, lo que siente que fue clave para su elección.
«Al final, tuve un gran pro day y creo que los equipos lo notaron. Era el último pro day de la temporada y los Raiders me dieron una oportunidad. Fue una gran bendición».
¿Cuál es el apodo de Tommy Mellott?
Mellott es conocido desde hace muchos años por sus amigos y compañeros como ‘Touchdown Tommy’, sin embargo, no tuvo problema en reconocer que no le encanta esta denominación, la que se le hace un poco engreída.
«Creo que es un apodo común para los chicos llamados Tommy. El apodo surgió incluso antes de llegar a Montana State. Para ser honesto, nunca me gustó mucho. Nunca me vi como un egoísta que se autoproclamaba ‘Tommy Touchdown’ cuando ni siquiera había llegado a Montana State para jugar».