
Redacción
Los renovados New York Jets se sometieron a un cambio de imagen extremo: edición vestuario durante la temporada baja.
Jugadores como el receptor estrella Garrett Wilson, el esquinero Sauce Gardner y el nuevo mariscal de campo Justin Fields, que se presentaron para el campamento de entrenamiento del equipo el martes, llegaron a las instalaciones de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey, a un vestuario completamente renovado con algunas mejoras de última generación.
En un comunicado en su sitio web, que también incluyó un recorrido filmado con un dron, el equipo anunció que agregó 92 casilleros personalizados junto con varias otras comodidades, incluida una barbería, un sauna más grande y un logotipo de techo 3D Jets de 2,000 libras muy iluminado en el medio del vestuario.
Las mejoras, que según el equipo llevaban varios años en proceso, se produjeron después de que una encuesta de jugadores publicada por la Asociación de Jugadores de la NFL en febrero otorgara a los Jets una calificación de D+ en su vestuario, ubicándolos en el puesto 26 de la liga. El equipo se mudó a sus instalaciones actuales en 2008. Woody Johnson recibió una F y fue el propietario con la calificación más baja. El equipo obtuvo el puesto 29 en la clasificación general.
“Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de primera clase a los jugadores. Estas mejoras sin duda brindarán mayor comodidad, pero también contribuirán al bienestar, la eficiencia y, en definitiva, al rendimiento. Existe un compromiso con la victoria, y de ahí proviene todo esto”, declaró Robert Mastroddi, vicepresidente sénior de seguridad y operaciones de las instalaciones de los Jets, en el sitio web del equipo.