
Redacción
El uniforme rinde tributo al primer equipo de Pittsburgh y al legado de la ciudad, siendo un uniforme casi idéntico al original pero con ligeros ajustes modernos.
El casco es un tono dorado mate con la máscara en gris y una franja blanca atravesando el medio de la corona. El jersey es dorado con franjas negras y números de bloque blancos en el centro y el escudo de la Ciudad de Pittsburgh en el hombro izquierdo, por atrás el jersey es liso con números de bloque en color negro. Las fundas son color beige con calcetas doradas.
«Es un honor poder vestir estos uniformes, conociendo la historia de la organización, todos los jugadores y personas que han estado aquí antes que nosotros. Sabemos que lo tenemos que usar con orgullo y dar lo mejor de nosotros siempre», comentó Alex Highsmith.
Sin duda es un uniforme que no pasará desapercibido. Queremos saber su opinión, dejen un comentario en redes sociales y sigan todas nuestras cuentas para mantenerse informados con todas las noticias del equipo.