
Redacción
de que el All Star Game se ha convertido en un tradicional evento en el verano de la MLS, no a todos les agrada, como a Javier Mascherano, quien expresó su preocupación en la participación de Lionel Messi.
El entrenador del Inter Miami anhelaría que ‘La Pulga’ no dispute en el concurso de habilidades ni el partido ante la Liga MX con base en la saturación del calendario a la que está sometido.
Después de que las ‘Garzas’ participaron en el Mundial de Clubes, donde llegaron hasta los octavos de final, no han tenido mucho descanso, puesto que esta noche enfrentarán al New York Red Bull, su tercer partido en 7 días.
Ante ello, hace un llamado para que sus futbolistas no sean exigidos en el parón de la MLS para enfrentarse a las estrellas de la Liga MX.
«Me gustaría que los jugadores que están convocados descansaran, pero no es mi decisión. Sé lo importante que es el All-Star Game, y que yo sepa no hay ninguna decisión por parte del club, entonces todo sigue con normalidad», mencionó.
Javier Mascherano expresó su preocupación por la cantidad de partidos que ha tenido el Inter Miami, donde ya pagó la factura con Oscar Ustari, que sufrió un golpe durante el partido de mitad de semana contra el FC Cincinnati que lo obligó a abandonar la cancha y fue reemplazado por Rocco Ríos Novo.
«En cuanto a lesiones, no soy un especialista. Me preocupa mucho porque, al final, el equipo lleva toda la temporada con muchas lesiones musculares. Ese es el principal detalle con la enorme cantidad de partidos que tenemos asignados», concluyó el argentino.