El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas vivió una noche sin precedentes en el Truist Park de Atlanta, donde la Liga Nacional se impuso a la Liga Americana en una inédita definición por Home Run Derby, tras empatar 6-6 en las nueve entradas reglamentarias.
El espectáculo incluyó una destacada participación de peloteros mexicanos: Randy Arozarena y Andrés Muñoz de los Mariners de Seattle, Alejandro Kirk de los Blue Jays de Toronto y Jonathan Aranda de los Rays de Tampa Bay. Fue la primera vez que cuatro jugadores nacidos en México coincidieron en un All Star Game.
Durante el encuentro, Alejandro Kirk conectó un imparable en la sexta entrada y Jonathan Aranda recibió base por bolas; ambos terminaron anotando tras un jonrón. Arozarena tuvo dos turnos al bat, aunque sin éxito, mientras que Muñoz relevó en la octava entrada, registrando dos outs con dos corredores en base.
La Liga Nacional había tomado ventaja de seis carreras, pero la Americana logró emparejar el marcador, lo que llevó al desempate. En la ronda de cuadrangulares, Arozarena logró volarse la barda con su segundo swing, pero fue superado por Kyle Schwarber, de los Phillies de Filadelfia, quien conectó tres jonrones que sellaron la victoria. Aranda no pudo sumar vuelacercas en su turno y la gloria fue para la Nacional en un duelo que quedará en los libros por su desenlace poco convencional.
