
Redacción
El Real Madrid es duro con su autocrítica pues sabe que le faltaron muchas cosas en el juego de semifinal del Mundial de Clubes 2025 ante el París Saint-Germain, y una de las principales fueron las ganas.
«Nos faltaron cosas, nos faltó fuerza, tratamos de presionar, faltó un poco más de ganas de nuestra parte. El PSG fue un equipo que viene jugando bien desde hace un año, hoy fue mejor que nosotros», confesó Eder Militao, el único jugador merengue que dio la cara por su equipo luego de la dolorosa eliminación.
Y es que solo un futbolista del equipo español atendió a los medios de comunicación tras el 4-0 a favor del PSG que se vivió en el MetLife Stadium ante más de 77 mil personas.
«Estoy triste por el resultado. Podemos pasar cualquier cosa (situaciones complicadas). Estamos acostumbrados a ganar pero habrá días en los que no nos irá bien como hoy», finalizó.
El juego colectivo tiene al PSG en la final
EL JUEGO COLECTIVO DEL PSG LOS TIENE EN FINALES
El París Saint-Germain ya no depende de un jugador como en su momento con Mbappé, Luis Enrique encontró la fórmula perfecta y combinó juventud con experiencia en la plantilla parisina que se encuentra en su cuarta final de la temporada 2024-2025, tras la Supercopa de Francia, Copa de Francia y la Champions League.