
Redacción
Una desafortunada situación se vivió en New York cuando una aficionada comenzó a molestar a un aficionado que se había dado cita en el Citi Field para observar el juego entre los Mets y los Yankees.
Las imágenes se hicieron virales de inmediato, pues demás de la incómoda situación entre ambos, el tema no quedó en eso, sino que las autoridades tuvieron que intervenir, lo que para muchos ha quedado en un «final feliz».
Lady Patadas en New York
En uno de los asientos del Citi Field, dos amigos observaban el encuentro entre Mets y Yankees cuando se encontraron con una aficionada que, por razones desconocidas, comenzó a levantar los pies, poniéndolos sobre uno de los chicos que estaban frente a ella, quien no hizo nada al respecto más que esperar a que la chica olvidara el tema.
Por aproximadamente un minuto, la chica en cuestión seguía sin detener su actitud, incluso ‘frotando’ las suelas de sus zapatos en la espalda del chico, quien seguía sin reaccionar, limitándose únicamente a hablar con su amigo que se encontraba a un lado de él, a pesar de que dicha mujer lo pateaba de manera agresiva.
«Final feliz» en Nueva York
En otro de los videos que se apoderaron de las redes sociales, las autoridades del estadio se hicieron presentes en el lugar de los hechos para retirar a la chica del inmueble por causar disturbios a los aficionados que estaban delante de ella; al principio, cuando los policías llegaron, de manera sarcástica la aficionada ‘mostraba su cooperación’ para ser detenida, aunque posteriormente, cuando ya estaba siendo retirada, se puede observar como opone un poco de resistencia antes de salir por uno de los túneles escoltada por el cuerpo policial.
La gente en redes sociales solamente se limitó a expresar su alivio por la detención de la involucrada, acompañado de comentarios que mencionaban que «toda historia tiene su final feliz».