
Las recientes declaraciones de David Faitelson sobre el trabajo de sus antiguos compañeros en TV Azteca no pasaron desapercibidas para Christian Martinoli. El ahora comentarista de Televisa cuestionó públicamente las transmisiones que Martinoli y Luis García han realizado en YouTube, especialmente tras la pérdida de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana por parte de TV Azteca en la Copa Oro 2025.
Faitelson sostuvo que lo que hacen los comentaristas de Azteca no es periodismo, sino un retroceso en la forma de presentar el deporte. Lejos de tomarse la crítica con seriedad, Martinoli la convirtió en una oportunidad para burlarse de su excompañero durante la transmisión del partido entre Rayados de Monterrey e Inter de Milán en el Mundial de Clubes.
Con su característico estilo mordaz, Martinoli hizo una alusión directa a los comentarios de Faitelson, quien había dicho que no quería avergonzar a sus hijas con su trabajo. “Un saludo para mis hijas que están viendo el partido… están en la asamblea de Francia y nos siguen en la madrugada. Mi hija tiene plenitud y calidad para ver este y otros contenidos”, comentó entre risas, mientras Luis García lo acompañaba en la ironía.
Martinoli no se quedó ahí y lanzó una frase aún más contundente para responder a quienes, como Faitelson, cuestionan su enfoque: “Venimos a divertirnos. Esto no es periodismo, es entretenimiento. Y el día que me proponga hacer periodismo, también los meo, pero no tengo ganas. Esa es la ventaja que les damos a estos eruditos”.