Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Isaac Del Toro sigue firme con la maglia rosa en el Giro de Italia
  • Internacional
  • Nacional

Isaac Del Toro sigue firme con la maglia rosa en el Giro de Italia

RK Deportes 23 de mayo de 2025
rk1

El ciclista mexicano Isaac Del Toro continúa liderando la clasificación general del Giro de Italia tras la duodécima etapa, en la que sumó una bonificación de dos segundos en un sprint intermedio que le permitió ampliar su ventaja a 33 segundos sobre su compañero de equipo, el español Juan Ayuso.

Aunque la etapa del jueves —con un recorrido ondulado de 172 kilómetros entre Módena y Viadana, en la región de Lombardía— favorecía a los especialistas en velocidad, Del Toro supo aprovechar su oportunidad para afianzarse como portador de la maglia rosa. “No soy un sprinter, pero intento ser inteligente. Hoy funcionó”, comentó el joven de 21 años, quien se convirtió en el primer mexicano en encabezar esta prestigiosa competencia tras finalizar segundo el pasado domingo.

La victoria de etapa fue para el neerlandés Olav Kooij, quien remató con potencia un excelente trabajo de su equipo Visma–Lease a Bike, especialmente del belga Wout van Aert, que lo colocó en una posición ideal en los metros finales. Kooij superó a su compatriota Casper Van Uden y al británico Ben Turner para llevarse su primera etapa en el Giro.

“Solo Wout puede hacer un lanzamiento así. El equipo estuvo increíble, fue un esfuerzo colectivo”, dijo un emocionado Kooij tras cruzar la meta en menos de cuatro horas.

La carrera sigue su curso y Del Toro, un escalador por naturaleza, mantiene con inteligencia su liderato en una de las grandes vueltas más exigentes del ciclismo mundial.

About the Author

RK Deportes

Administrator

Author's website Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Dr. Wagner Jr. arremete contra fan golpeado por L.A. Park: “Traen el alcohol encima y se sienten Superman”
Siguiente: Sebastián Brenes sube al podio provisional en Irlanda; Canel’s-Java brilla en etapa montañosa

Historias relacionadas

20
  • Internacional

Venus Williams se despide entre ovaciones tras caer ante Magdalena Frech en el Abierto de Washington

RK Deportes 25 de julio de 2025
621de5a403fe3
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

Muere Hulk Hogan, actor y exluchador de la WWE, a los 71 años

Redacción RK 24 de julio de 2025
Dragon-Rojo-y-Barbaro-Cavernario-seran-protagonistas-en-el-92-aniversario-del-CMLL-770x450 (1)
  • Box y Lucha
  • Nacional

¡Ya hay lucha de apuestas! CMLL anuncia su evento estelar para el 92 aniversario

Redacción RK 24 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Futbol Mexicano

Rogelio Funes Mori se une al León en busca de revancha en la Liga MX

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Mexicano

MLS impone condiciones y vuelve a superar a la Liga MX en el All-Star Game

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Internacional

José Juan Macías busca relanzar su carrera en el futbol español con el Valladolid

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk2
  • Automovilísmo

Max Verstappen reafirma su compromiso con Red Bull pese a la salida de Christian Horner

RK Deportes 25 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.