
Redacción
Tres personas resultaron heridas, una de gravedad por disparos de arma de fuego en el interior de un bar ubicado en la localidad de Mompaní, de esta demarcación, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ).
De acuerdo con la dependencia la agresión cometida la noche del domingo fue perpetrada por clientes del centro nocturno, luego que reclamaron a los meseros el cobro de lo que consideraron una cuenta excesiva.
La discusión terminó en una riña, por lo que los meseros, así como los elementos de seguridad sacaron del lugar a los inconformes quienes se marcharon del establecimiento.
Los agresores regresaron al bar minutos después, con armas y dispararon contra el establecimiento, provocando pánico entre los asistentes. Tres personas que se encontraban en el interior resultaron lesionadas.
Equipos de emergencia se trasladaron al lugar para brindar atención médica a los afectados. No se han reportado fallecidos.
Los responsables huyeron en dos vehículos. Las características de ambas unidades ya fueron proporcionadas a distintas corporaciones de seguridad para su localización.