
Redacción
Travis Kelce preocupó a los Kansas City Chiefs por un tiempo, pero no tardó mucho en cambiar de opinión sobre el retiro. Afortunadamente para él, Andy Reid seguirá contando con la veterana estrella en la temporada 2025 de la NFL luego de lo que fueron las dudas sobre su futuro tras la dolorosa derrota contra Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX.
La decisión de Kelce de regresar por al menos un año más facilita las cosas para Reid y los Kansas City Chiefs, quienes no dudaron en separarse de otros alas cerradas en la plantilla antes del campamento de entrenamiento.
El informe de transacciones de la NFL del miércoles muestra que Kansas City dejará ir a los alas cerradas Anthony Firkser y Baylor Cupp. Ha sido una semana llena de cambios en la plantilla para Reid y los Chiefs, quienes también cortaron al linebacker Shaun Bradley, al guardia ofensivo McKade Mettauer y al safety Jason Taylor II.
El tiempo de Firkser y Cupp con los Chiefs
Tanto Firkser como Cupp le dieron profundidad al equipo en la posición, pero con el regreso de Kelce y Reid encontrando al potencial sucesor de Travis en un agente libre no reclutado, la oficina principal prefirió despejar esos lugares para hacer lugar para futuras contrataciones.
Firkser, de 30 años, se unió a los Chiefs en noviembre para cubrir la vacante dejada por el lesionado Jared Wiley. El veterano de ocho años en la NFL jugó tres partidos en Kansas City, jugando tanto en ataque (24 jugadas) como en equipos especiales (27).
Cupp, por otro lado, apenas jugó la temporada pasada. Agente libre no reclutado en el draft, fichado en mayo de 2024, este jugador de Texas Tech pasó la mayor parte del año con el equipo de prácticas de los Chiefs. Su única aparición fue durante la victoria de los Chiefs en la semana 14 sobre sus rivales de división, Los Angeles Chargers, sin registrar ninguna estadística.
La decisión de Kelce de posponer su retiro de la NFL
Puede que Kelce no esté rejuveneciendo, pero se niega a rendirse todavía. Aunque pensó en colgar los botines esta pretemporada, la aplastante derrota de los Chiefs en el Super Bowl LIX lo impulsó a luchar por una mejor despedida.
“Probablemente fue el factor más importante”, dijo en su podcast New Heights sobre la derrota ante los Eagles en febrero. “Es una despedida genial, pero creo que seguiría teniendo este amor por el juego… Creo que lo habría pensado mejor si hubiéramos ganado”.