
Redacción
Mal y de malas para Max Verstappen en el Gran Premio de Bahréin 2025. El tetracampeón del mundo vivió una carrera frustrante con Red Bull y quizás el hartazgo comienza hacerse presente en el neerlandés.
Las fallas de su RB21 fueron muy notorias y su equipo mecánico lució distraído y errático en el Circuito Internacional de Bahréin.
Max Verstappen muestra enojo con el equipo mecánico de Red Bull en los pits del GP de Bahréin
Justamente, en una de las paradas de pits, los mecánicos demoraron y el equipo encargado del neumático delantero derecho ejecutó mal el cambio y provocó que Max se tomara mayor tiempo para salir.
Sin duda esto enfureció a Verstappen quien desaprobó la situación con un movimiento de su cabeza todo lo que estaba sucediendo antes de acelerar mientras todos los mecánicos veían la falla de sus compañeros.
Max Verstappen «acusó» a Lando Norris en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin 2025
Cuando los monoplazas estaban formados para salir, Max notó la ventaja que Lando Norris tomó en su cajón, pues los neumáticos delanteros estaban fuera de la línea.
De inmediato, el de Red Bull acusó al de McLaren a través de la radio y efectivamente la F1 sancionó a Norris con 5 segundos de penalización por su mala salida en la carrera.