
Redacción
El vicepresidente deportivo de Diablos Rojos del México, Jorge del Valle, habló sobre la actualidad del lanzador sinaloense Julio Urías y sus posibilidades de poder jugar en la pelota nacional.
“Primero tenemos que pensar de aquí a julio a que él cumpla con su sentencia, y ya luego ver de qué se trata, lo único que sé es que en esto que estamos, que es deporte y normalmente el deporte te da segundas oportunidades. (Tenemos) que ser respetuosos de esa parte, de él, el tema familiar, y si se tiene que dar, que él tenga que estar aquí, ya veremos”, expresó en entrevista el vicepresidente deportivo de Diablos.
El oriundo de Culiacán pertenece a la organización escarlata, por lo que en caso de no contar con una oferta en Ligas Mayores, este podría convertirse en su destino para retomar su carrera profesional.
“Siguen perteneciendo a la organización de los Diablos Rojos del México, no hemos tomado una decisión, queremos que se aclare primero la situación y ya después veremos que sigue. El 17 de abril no va a llegar Julio, no lo puedo contactar, no estoy pensando en contactarlo porque él tiene que terminar algo que tiene con la autoridad”, concluyó.