
Redacción
Las semifinales de la Liga Mexicana de Softbol podrían definirse este próximo viernes, esto gracias a que Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey han tomado una ventaja de 2-0 en sus series, ubicándose a un solo triunfo de alcanzar su boleto con destino a la Serie de la Reina 2025.
Las escarlatas han funcionado como un equipo casi perfecto. Con un pitcheo y bateo envidiable lograron apagar a las actuales campeonas (Charros de Jalisco) y fue con pizarras de 14-0 y 13-4 que consiguieron ambos triunfos en condición de visitante para acercarse a la gran final del torneo.
Por otro lado, las regias han mostrado su mejor versión ante Bravas de León, logrando aprovechar su condición de local para salir con el brazo en alto en los primeros dos encuentros con marcadores de 10-2 y 7-4, resultados que las ubican en la antesala de su segunda pelea por el título en LMS.
Será este próximo viernes 14 de marzo cuando Diablos reciba a Charros para la reanudación de su serie, mientras que, Monterrey visitará a León para su tercer duelo de semifinales, siendo este el día en que ambas instituciones deseen “sacar la escoba” y barrer a sus adversarias para asegurar su pase a la gran final.