
El Milan sigue atravesando una temporada llena de dificultades y frustraciones, sumando otro tropiezo doloroso en su derrota por 2-1 ante el Torino, que los dejó fuera de los puestos europeos en la Serie A. La eliminación en la Liga de Campeones y este nuevo revés en la liga subrayan el caos en el que se encuentra el equipo.
Desde el inicio, el Milan sufrió un gol en propia meta apenas a los 5 minutos, cuando Maignan intentó despejar un balón, que rebotó en su compañero Thiaw y terminó en el fondo de su propia red. A partir de ahí, el equipo no logró imponerse en el campo, pese a algunos intentos aislados, como los de Reijnders en el mediocampo y Álex Jiménez en el lateral derecho.
En una jugada desafortunada, el Milan tuvo la oportunidad de empatar con un penalti a favor por mano de Pedersen, pero Pulisic falló la oportunidad, enfrentándose a Milinkovic-Savic, quien ha sido imparable desde el punto de penalti esta temporada. El golpe fue duro para el Milan, que vio cómo se desvanecían sus esperanzas de remontar.
Pese a algunos esfuerzos, como un disparo de Joao Félix que pegó en el palo y un gol de Reijnders al minuto 74 que parecía reavivar la esperanza, el Torino respondió rápidamente. Apenas dos minutos después, Gineitis aprovechó una falta rápida ejecutada por Sanabria para marcar el gol que selló el destino del Milan.
Este resultado deja al Milan a 6 puntos de los puestos de Liga de Campeones, con la amenaza de equipos como Bolonia y Roma pisándoles los talones, y con una sensación de que, pese a las incorporaciones, el equipo sigue lejos de la forma esperada.