![image (2)](https://rkdeportes.com/wp-content/uploads/2025/02/image-2.webp)
Redacción
Y cuando parecía que Los Angeles Lakers no volverían a agitar el mercado antes de la fecha límite de intercambios de la temporada 2024-25, lograron traer un refuerzo a cambio de dos jugadores tras la llegada de Luka Doncic. ¡LeBron James lo esperaba!
En medio de la temporada NBA 2024-25, LeBron demostró frustración después de la derrota contra Los Angeles Clippers del 19 de enero y le apuntó a los directivos al decir que, por la conformación del equipo, les tocaba jugar casi perfecto para ganar partidos. La respuesta iba a llegar muy pronto y de una manera inesperada.
Dallas Mavericks se sentó a negociar con Los Angeles Lakers y en uno de los intercambios más grandes y silenciosos, no se filtró ninguna información al respecto, en la historia de la NBA cambiaron a Anthony Davis por Luka Doncic en un cambio que involucró a más jugadores.
Con la salida de Davis, los Lakers se quedaron sin su principal hombre grande y el mejor de sus defensores. La necesidad de ir por un hombre grande de categoría para LeBron James y compañía empezó a ser inminente aunque Rob Pelinka, gerente general del equipo de Los Ángeles, dijo que este movimiento era más probable que se diera tras la temporada 2024-25. ¿Y entonces?
LeBron lo esperaba: El nuevo refuerzo de Lakers tras la llegada de Doncic
“Los Angeles Lakers están intercambiando a Dalton Knecht, Cam Reddish, una selección de primera ronda desprotegida de (Draft) 2031 y un intercambio de selección de (Draft) 2030 a los Charlotte Hornets por el pívot Mark Williams“, publicó en X el periodista Shams Charania.
El quinteto titular de Los Angeles Lakers con dos nuevos refuerzos
A pesa de perderse varios juegos al inicio de su carrera en la NBA por una pequeña fractura en el pie izquierdo, Mark Williams, de tan solo 23 años, llega a los Lakers promediando por juego 16 puntos y 9.8 rebotes. Sería el pívot titular del nuevo quinteto inicialista del equipo de Los Ángeles con LeBron James, Luka Doncic, Austin Reaves y Dorian Finney-Smith. Ahora sí tienen un hombre grande y están más completos para pelear por los primeros puestos de la Conferencia Oeste.