
Darius Garland anotó 22 puntos y Donovan Mitchell agregó 21, liderando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 110-91 sobre los Pistons de Detroit, rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas, la más larga de la temporada. Los Cavaliers, que han mantenido el liderato de la Conferencia Este desde el inicio de la campaña, extendieron su dominio sobre Detroit con su 11ma victoria consecutiva ante los Pistons y mejoraron su impresionante récord de 22-3 en casa.
Cleveland también salió victorioso en su primer enfrentamiento contra el exentrenador J.B. Bickerstaff, quien fue responsable de la reconstrucción de la franquicia y los guió a los playoffs en las últimas dos temporadas antes de ser despedido. Después de su salida de los Cavs, Bickerstaff fue contratado por los Pistons, pero no pudo evitar la derrota ante su antiguo equipo.
Jarrett Allen sumó 15 puntos y Evan Mobley contribuyó con 14 rebotes para los Cavaliers, mientras que en Detroit, Cade Cunningham anotó 22 puntos y Malik Beasley añadió 19. Jalen Duren tuvo una destacada actuación con 12 puntos y 15 rebotes, pero fuera de Cunningham y Beasley, la ofensiva de los Pistons fue deficiente. Los aleros titulares Ausar Thompson y Tobias Harris combinaron solo 1 de 15 en tiros de campo, lo que perjudicó gravemente el rendimiento ofensivo de Detroit.