
Anthony Davis tuvo una actuación sobresaliente al anotar 42 puntos y capturar 23 rebotes, liderando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria 112-107 sobre los Hornets de Charlotte, extendiendo así su racha a cuatro victorias consecutivas. El pívot estelar de los Lakers destacó especialmente en el primer cuarto, donde anotó 21 puntos, hizo 9 de 12 tiros de campo y capturó 11 rebotes, lo que ayudó a su equipo a establecer una ventaja de 23 unidades (39-19) desde el inicio.
LeBron James aportó 22 puntos y Austin Reaves contribuyó con 17 en una victoria en la que los Lakers nunca estuvieron por detrás en el marcador. Por el lado de los Hornets, Miles Bridges fue el máximo anotador con 26 puntos, pero el equipo sufrió una baja importante cuando LaMelo Ball se lesionó el tobillo izquierdo al pisar el pie de Jarred Vanderbilt en el segundo cuarto. Esta lesión dejó a Ball fuera del partido, y con ella, los Hornets perdieron a uno de sus principales jugadores.
Aunque el partido fue especial para los Hornets, ya que se transmitió gratuitamente por televisión local en las Carolinas, una novedad desde la temporada 2007-08, las expectativas no se cumplieron debido a la derrota. Además, Ball, quien promediaba 28,9 puntos por partido y lideraba a los bases de la Conferencia Este en votos para el Juego de Estrellas, se ausentó de esta importante contienda debido a la lesión.