
Liam Lawson ha ocupado el lugar vacante en Red Bull Racing tras la salida de «Checo» Pérez de la escudería austriaca.
El piloto neozelandés se unió a los Toros Rojos con solo 11 Grandes Premios disputados en la Fórmula 1, lo que ha generado dudas sobre si es el adecuado para acompañar al cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen.
Esta decisión también ha generado críticas hacia Lawson, ya que los seguidores de Pérez no estuvieron contentos con la noticia de su reemplazo. Además, desde Japón, los aficionados esperaban que el segundo asiento de RBR fuera para Yuki Tsunoda.
Recientemente, Lawson se presentó en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, Inglaterra, para comenzar a trabajar en preparación para la temporada 2025 de la máxima categoría del automovilismo, que comenzará en marzo.
Durante su llegada a la sede central del equipo austriaco, Liam posó para algunas fotografías, en las que se le ve junto a uno de los autos de Max Verstappen y en la sala de trofeos.
La Fórmula 1 en sus redes sociales compartió una de esas fotografías, en la que Lawson aparece frente a la vitrina de los trofeos ganados por Red Bull Racing a lo largo de su historia. La cuenta oficial del automovilismo preguntó a los aficionados cuántos trofeos creen que Lawson añadirá al equipo dirigido por Christian Horner, a lo que los fans respondieron con un rotundo «cero».