
Christian Watson, receptor abierto de los Packers de Green Bay, sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha, lo que lo dejará fuera durante la postemporada. El entrenador Matt LaFleur confirmó la gravedad de la lesión el lunes, un día después de que Watson fuera retirado en camilla durante el segundo cuarto de la derrota 24-22 ante los Bears de Chicago.
Esta baja es un golpe significativo para los Packers, que pierden a su principal amenaza profunda justo antes de enfrentar a los Eagles de Filadelfia (14-3), campeones de la NFC Este, en la ronda de comodines. Watson había registrado 29 recepciones para 620 yardas y dos touchdowns en la temporada.
«La verdad me duele por él», comentó LaFleur. «Me duele por nuestro equipo, pero más por él porque sé lo que ha trabajado para llegar hasta aquí, como todos nuestros chicos. Nadie quiere ver eso».
Además, LaFleur mencionó que aún no estaba seguro si los quarterbacks Jordan Love y Malik Willis estarían limitados en los entrenamientos esta semana. Love sufrió una lesión en el codo durante el partido contra los Bears y perdió la sensación en su mano de lanzar, aunque se espera que esté listo para el juego contra los Eagles. Willis también estuvo lidiando con un problema en la mano.
Watson, de 25 años, sufrió la lesión sin contacto mientras corría y se sujetó inmediatamente la rodilla derecha. Curiosamente, Watson ya había perdido el partido contra los Vikings una semana antes debido a una lesión en la rodilla izquierda, aunque entrenó de forma limitada el viernes previo al juego contra los Bears. LaFleur detalló que hubo mucha discusión sobre la posibilidad de que Watson jugara y que originalmente solo se planeaba que tuviera algunas jugadas.