Redacción
Una vez más, LeBron James, el máximo anotador de la historia de la NBA, no dudó en expresar su confianza al autoproclamarse como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Durante una entrevista reciente, ‘El Rey’ no solo argumentó su postura, sino que también envió un mensaje reflexivo sobre su impacto en el deporte, además de mencionar a otras leyendas como Michael Jordan.
En una conversación con el portal Grupo de noticias del sur de California, LeBron reflexionó sobre su legado: “Por lo que aporto como jugador de baloncesto, siento que soy el mejor jugador de baloncesto que ha existido. Eso es solo mi confianza, eso es solo lo que aporto, lo que poseo”.
A pesar de reconocer la magnitud de su récord como el máximo anotador, James expresó que no estaba seguro de si este logro lo colocaba en un nivel superior: “En cuanto a si el récord de anotación me lleva a otro nivel, no lo sé”, comentó.
LeBron James y su autocoronación
En una transmisión posterior de TNT junto a Shaquille O’Neal, James reafirmó su posición sobre ser el mejor de la historia, destacando: “Siempre voy a sentir que soy el que mejor jugó este juego, pero también hay otros grandes y estoy feliz de ser parte de ese camino”.
Por su parte, a pesar de ser considerado por muchos como el mejor jugador de la NBA, Michael Jordan se caracterizó por no definirse como tal. En sus propias palabras, señaló que nunca jugó contra leyendas previas que influyeron en su estilo de juego, como Jerry West u Oscar Robertson. “Es un gran honor, no me malinterpretes, pero nunca sabremos quién fue realmente el mejor”.
Asuntos familiares
Actualmente, con varios meses transcurridos en su temporada 22 dentro de la NBA, LeBron puede presumir haber establecido otro hito histórico al compartir equipo con su hijo, Bronny James. En una entrevista con ‘GoJo & Golic’, reveló lo especial que ha sido esta experiencia.
“Volvimos al gimnasio esta semana y fue la primera vez que Bronny y yo entrenamos en la misma cancha como profesionales. Perdí la concentración un par de veces cuando vi que se acercaba a marcarme. Fue algo realmente diferente”, consideró el veterano ala pivot, quien parece tener todavía cuerda para brindar toda clase de momentos y polémicas en la NBA.
