Redaccíón
Un chofer de un camión del transporte público Qrobús, arrolló a un hombre en situación de calle cuando realizaba la recolección de material reciclado en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Querétaro para después continuar con su recorrido.
Este incidente ocurrió presuntamente la madrugada de este sábado, cuando el hombre caminaba con su carrito sobre la calle Plaza Zimapán, sin embargo, en ese momento el chofer del transporte público avanzó a alta velocidad hasta arrollarlo.
El incidente quedó registrado a través de una cámara de videovigilancia particular de un domicilio de la colonia Plazas del Sol, donde se muestra cómo el operador no disminuyó su velocidad desde varios metros atrás, a pesar de que había visto al hombre en situación de calle.
Al momento se tiene conocimiento que el chofer siguió su recorrido, mientras que el hombre quedó tendido en la calle, aunque se desconoce si las lesiones que presentó en una de sus piernas, puso en riesgo su vida, ya que horas después ya no fue localizado en la zona.