Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • NFL
  • Packers aplasta a mermados 49ers
  • NFL

Packers aplasta a mermados 49ers

RK Deportes 25 de noviembre de 2024
rk4

Redacción

Josh Jacobs brilló al registrar 106 yardas terrestres y tres touchdowns, igualando su mejor marca personal en un partido, durante la contundente victoria de los Packers de Green Bay por 38-10 sobre los 49ers de San Francisco.

Este desempeño rompió una racha histórica: los 49ers llevaban 55 encuentros de temporada regular sin permitir que un corredor superara las 100 yardas, la más prolongada desde al menos 1955. El último en lograrlo había sido Justin Fields, quien acumuló 103 yardas el 31 de octubre de 2021 jugando para los Bears, mientras que Aaron Jones alcanzó 108 yardas contra San Francisco en los playoffs de la NFC la temporada pasada.

Los touchdowns de Jacobs llegaron en avances de una yarda, consolidando el dominio de Green Bay, que mostró su mejor versión ofensiva desde 2023, cuando vencieron 38-20 a los Bears.

Por el lado de los 49ers, las ausencias pesaron. Lesiones dejaron fuera al quarterback Brock Purdy, al tackle Trent Williams y al defensivo Nick Bosa, entre otros. Solo cuatro jugadores de la defensa participaron en ambos partidos contra los Packers, destacando Fred Warner y Deommodore Lenoir. Brandon Allen asumió la titularidad como quarterback, completando 17 de 29 pases para 199 yardas, un touchdown, una intercepción y un balón suelto.

Los Packers, liderados por Jordan Love, quien sumó 163 yardas y dos pases de anotación a Tucker Kraft y Malik Heath, tomaron el control temprano. En los primeros minutos del segundo cuarto, ya estaban 17-0 con solo seis jugadas ofensivas permitidas a los 49ers. Love completó una serie de 12 jugadas para abrir el marcador, seguido por un gol de campo de 51 yardas de Brandon McManus y el primer touchdown de Jacobs.

Green Bay selló su victoria con dos anotaciones más en el último cuarto, consolidando su récord de 8-3 y enviando un mensaje claro de fortaleza en la temporada.

Acerca del autor

RK Deportes

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Neutralizan al Atlas con dos tantos en el primer tiempo y otro más sobre el final del partido
Siguiente: Russell gana en Las Vegas; hace el 1-2 con Hamilton

Historias relacionadas

rk5
  • Beisbol
  • NFL

Mercedes confirma a Russell y Antonelli como su dupla para 2026

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk1
  • NFL

Veteranos al mando: Rodgers y Flacco protagonizan un duelo con sabor a historia

RK Deportes 16 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-092439~2
  • Internacional
  • NFL

¡Cayó el primero! Titans despiden a su entrenador tras arranque de 1-5

Redacción RK 15 de octubre de 2025

Te pueden interesar

rk8
  • Futbol Mexicano

Tres jóvenes mexicanos aparecen entre las mayores promesas del futbol mundial, según The Guardian

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk7
  • Futbol Internacional

Veljko Paunovic deja los banquillos y se une a DAZN España como analista

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk6
  • Futbol Internacional

Juan Manuel Sanabria debuta con gol en la Selección Uruguaya

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk5
  • Beisbol
  • NFL

Mercedes confirma a Russell y Antonelli como su dupla para 2026

RK Deportes 16 de octubre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.