El mediocampista estadounidense Johnny Cardoso no participará en el segundo partido de cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Jamaica, programado para el lunes, debido a una distensión en el muslo izquierdo. Cardoso sufrió la lesión al principio de la primera mitad en el partido del jueves, que terminó con una victoria de 1-0 para Estados Unidos en Jamaica. Fue sustituido en el minuto 21 por Malik Tillman, después de haber asistido a Christian Pulisic en el pase que permitió a Ricardo Pepi anotar el gol temprano.
La Federación de Fútbol de Estados Unidos informó que Cardoso regresará a España con su club, el Real Betis, el sábado y no será reemplazado en la convocatoria. El partido de vuelta de la serie, que determinará al ganador por el total de goles, será clave para asegurar un lugar en las semifinales programadas para el 20 de marzo en Inglewood, California.
Por otro lado, Tim Weah estará disponible para el próximo partido tras cumplir una suspensión de dos partidos por un incidente con el defensor de Panamá, Roderick Miller, durante la Copa América de junio. También se espera que Brenden Aaronson regrese, luego de haberse perdido el viaje a Jamaica debido a síntomas gripales.