Malik Beasley fue clave en la victoria de los Pistons de Detroit, anotando siete de sus 20 puntos en el último cuarto, mientras que Cade Cunningham agregó 15 puntos y 10 asistencias para llevar a su equipo a un triunfo 99-95 sobre unos Raptors de Toronto en apuros.
Además de Beasley y Cunningham, Tobias Harris contribuyó con un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, Jaden Ivey sumó 14 puntos y Jalen Duren colaboró con 12 puntos. El novato Ron Holland, por su parte, terminó con 10 puntos y ocho rebotes, aunque no tuvo suerte en el lanzamiento desde el perímetro, fallando los seis triples que intentó.
A pesar de su mala puntería desde la línea de tres, donde solo acertaron 8 de 38 intentos, los Pistons se llevaron la victoria. Los Raptors tampoco estuvieron mucho mejor, con un 25.8% de acierto en triples, anotando 8 de 31 intentos.
Por parte de Toronto, Jakob Poeltl tuvo una destacada actuación, logrando su mejor marca de la temporada con 25 puntos y empatando su récord personal con 19 rebotes, pero no pudo evitar que el equipo sufriera su sexta derrota consecutiva. RJ Barrett anotó 22 puntos y Gradey Dick, a pesar de un pobre rendimiento en triples (1 de 10), sumó 16 unidades. Los Raptors atraviesan una racha negativa, perdiendo 10 de sus últimos 11 partidos.
