Andrés Iniesta, uno de los futbolistas más destacados en la historia de España, continuará vinculado al deporte tras anunciar su retiro. Recientemente se dio a conocer que el exmediocampista del FC Barcelona ha adquirido una participación en el Helsingør, equipo de la tercera división del fútbol danés.
El club, que ya ha experimentado el ascenso a la primera categoría en el pasado, se encuentra en proceso de reconstrucción con miras a un ambicioso futuro. «Nuestros objetivos son que el equipo progrese cada año, desarrollar talento desde la cantera, mejorar las instalaciones y lograr que los aficionados se sientan orgullosos de su club», comentó Iniesta.
Durante su visita a las instalaciones, Iniesta convivió con los jugadores y el equipo técnico, compartiendo sus planes para fortalecer al club y llevarlo a un nivel competitivo en el fútbol de Dinamarca. «Nos hemos involucrado con el Helsingør porque es un equipo que cuenta con un gran potencial, buenas instalaciones y personas comprometidas. Esta ciudad tiene lo necesario para convertirse en un referente en el fútbol danés», concluyó el exfutbolista.