Redacción
El Juego 4 de la Serie Mundial 2024 de la Major League Baseball se puso más que interesante, pues al momento de la redacción de ésta nota los Yankees van ganando 6 carreras a 4 frente a unos Dodgers decaídos por la desventaja de la localía.
Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por una fuerte polémica, pues mientras Mookie Betts estaba por atrapar un foul de Gleyber Torres, dos fanáticos de los bombarderos interfirieron con la atrapada del jardinero. Ambos asistentes fueron expulsados del Yankee Stadium.
Fans interfieren atrapada de Mookie Betts El Juego 4 de la Serie Mundial 2024 entre New York Yankees y Los Angeles Dodgers está más que caliente, pues el encuentro era de muerte o súbita para los del Bronx, quienes tienen un déficit de 3 perdidos.
Sin embargo, parece que los fanáticos de los Yankees están más desesperados por la llegada de la primera victoria de la novena neoyorquina, tanto así, que dos fanáticos tuvieron «una acción reprobable», pues mientras Mookie Betts iba por un globito de Gleyber Torres hacia el field derecho, dos fans lo tomaron de la manopla.
El momento ya le está dando la vuelta a las redes sociales, pues a pesar de que era una bola en foul, muchos usuarios , así como comentaristas del partido, criticaron fuertemente la acción de los fanáticos que buscaban la bola de Torres.
En el metraje se puede apreciar cómo Betts se queja del fuerte agarrón de su mano izquierda, pero los fans que estaban al filo de la barda argumentaron al ampayer lateral, Mark Carlson, que la bola ya había cruzado la barda.