
Redaccíón
LeBron James concluye cada uno de sus entrenamientos lanzando tiros con su hijo Bronny James, creando un momento único en su carrera. A medida que los jugadores de los Lakers terminan sus rutinas, padre e hijo, junto con el base Max Christie, practican una docena de tiros. Para LeBron, tener la oportunidad de compartir el campo con su hijo es algo que aún le resulta increíble, aunque fue él quien lo hizo posible.
«Para un padre, significa todo», expresó LeBron. Desde que declaró su deseo de finalizar su carrera jugando junto a Bronny, este sueño se ha hecho realidad en la pretemporada. Pronto, podrían convertirse en la primera dupla padre-hijo en jugar juntos en un partido de la NBA.
«Es una sensación especial trabajar con él», dijo LeBron, quien cumplirá 40 años en diciembre. «Nos apoyamos mutuamente, y en los días difíciles, estamos ahí para levantarnos el uno al otro. Es algo que no puedo describir con palabras».
Aunque para muchos es una experiencia emocionante, algunos detractores han cuestionado el lugar de Bronny en los Lakers, acusando al equipo de nepotismo por seleccionarlo en el draft. Stan Van Gundy, exentrenador y comentarista, reconoció que no será fácil manejar las expectativas, pero destacó que la historia de LeBron y Bronny es algo para celebrar.
Pocos deportistas han tenido la oportunidad de jugar junto a sus hijos, y en la mayoría de los casos, como Ken Griffey Sr. o Gordie Howe, los padres no estaban en su mejor forma. Sin embargo, LeBron sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga, con los Lakers posicionados como serios contendientes al título.
Aunque la temporada apenas comienza, el impacto de Bronny en el equipo ha sido positivo, y los Lakers no se arrepienten de haber hecho historia en el baloncesto.