Redacción
Javier Aguirre ha dejado atrás su visita al hospital en Guadalajara y afirma estar listo para dirigir al equipo frente a la Selección de Estados Unidos esta noche en el estadio Akron. El «Vasco» salió de la clínica del doctor Rafael Ortega, Medyarthros Surgery Center, y explicó que su presencia en el hospital se debió a un problema de espalda.
«Anoche fue el doctor Rafael Ortega, un buen médico y buen amigo, y me invitó a conocer su clínica. Me operaron hace un mes de la espalda y le dije: ‘pues que me vean tus doctores, pero estoy a todo dar'», comentó Aguirre, mientras también hacía un llamado a no prestar atención a rumores. «Se dijeron muchas cosas… no sean chismosos», agregó entre risas.
Aunque surgieron versiones de que Aguirre se desmayó durante la concentración del equipo y que esta situación se estaba ocultando, él desmintió tales afirmaciones al llegar al hotel de la Selección. «Ayer vino Rafa Ortega a cenar y me invitó a conocer su clínica. Me operaron hace mes y medio de la espalda; ando un poco mal, no quedé del todo bien, y no he podido rehabilitarme completamente. Rafa me dijo ‘vente a que te revise'», reiteró.
«No pensé que se armara tanto revuelo. Aquí estoy. No luzco bien, pero estoy muy bien para dirigir esta noche», aseguró Javier, quien incluso bromeó con un aficionado afuera del hotel de la Selección Mexicana.