
Redacción
Michael Harris II destacó nuevamente con tres imparables, incluyendo un jonrón solitario y un doble productor, mientras que el novato Spencer Schwellenbach volvió a dominar a los Mets, ayudando a los Bravos de Atlanta a imponerse 5-1 sobre Nueva York en el primer juego de una serie crucial de tres encuentros.
Con esta victoria, Atlanta se coloca a un juego de los Mets en la lucha por el último puesto de comodín en la Liga Nacional, restando solo cinco partidos en la temporada regular.
Nueva York comenzó la jornada medio juego detrás de los Diamondbacks en la carrera por el segundo comodín, mientras que los Bravos están a juego y medio de Arizona, que se enfrentaba más tarde a los Gigantes de San Francisco.
Schwellenbach (8-7) lanzó siete sólidas entradas, permitiendo una carrera y tres hits, además de recetar cuatro ponches. En dos enfrentamientos contra los Mets esta temporada, ha permitido solo una carrera y cinco imparables, acumulando 15 ponches en 14 innings.
Por los Mets, el cubano José Iglesias se fue de 4-1, el dominicano Starling Marte de 4-0, y los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0 y Luisángel Acuña de 3-1.
En cuanto a los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna se fue de 3-1 con una anotada y una producida, Ramón Laureano de 4-1 con una empujada, el cubano Jorge Soler de 3-1, el colombiano Gio Urshela de 4-1, y el venezolano Orlando Arcia de 3-1 con una carrera anotada.