
Redacción
El dominicano Jesús Sánchez brilló con dos dobletes y tres carreras impulsadas para que los Marlins de Miami derrotaran el martes 11-3 a los Dodgers de Los Ángeles, en un partido en el que Shohei Ohtani se fue con tres ponches, aunque conectó su cuadrangular número 48 de la temporada.
A pesar de su poder al bate, Ohtani no logró robar bases por quinto juego consecutivo, lo que mantiene su búsqueda por ser el primer jugador en alcanzar los 50 jonrones y 50 robos en una sola campaña.
Sánchez tuvo una noche perfecta, conectando cinco hits en cinco turnos. Además, su compatriota Otto López y Jake Burger contribuyeron con sendos cuadrangulares.
Connor Norby se destacó como el primer jugador de los Marlins en anotar cuatro carreras en un solo encuentro esta temporada, finalizando con dos hits, un sencillo, un doble y dos bases por bolas.
Kyle Stowers sumó un triple impulsor en el cuarto inning y un doble remolcador en el sexto, siendo parte clave de la ofensiva de los Marlins, que acumuló 15 imparables en total.