Redacción
La peleadora mexicana Alexa Grasso no pudo retener el título mundial mosca de la UFC, luego de caer por decisión dividida ante Valentina Shevchenko en cinco rounds en el recinto ‘La Esfera’ de Las Vegas, en una trilogía en la que hay una victoria por bando y un empate.
La peleadora de Kirguistán nacionalizada peruana inició el primer round siendo superior. Conectó un par de certeros golpes que la mexicana pudo equilibrar tras llevar a su rival al piso. En el segundo, Alexa dominó a ras de lona, pero la retadora alcanzó a zafarse para evitar una inminente rendición.
Ante 20,000 asistentes, Valentina mezcló derribos con golpes a la cabeza, mientras Grasso buscó la distancia de boxeo para llevar la pelea a su terreno. Los jueces se encargaron de las tarjetas:
Valentina Shevchenko vence a Alexa Grasso por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate en peso mosca (125 libras)
Irene Aldana pierde en batalla sangrienta:
La mexicana se midió ante la brasileña Norma Dumont quien ganó por decisión unánime. Son 5 victorias seguidas para Dumont, y un puesto entre las cinco mejores de peso gallo.
Una lesión en el rostro, hecha por un cabezazo de su rival, hizo sangrar a Irene casi toda la pelea y a pesar de ello, siguió combatiendo hasta el final.
“Otro día en la oficina. Fue increíble ser parte de este evento. Estoy muy bien. gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente”, escribió Aldana en una publicación de Instagram.
-«La Inmortal» ganó (30-27, 30-27, 30-27).
«Estoy muy bien. gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente”, escribió la peleadora sinaloense en una publicación de Instagram.