Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • Tigres sufrió ante Puebla, pero se llevó el triunfo y la calificación en Leagues Cup
  • Futbol Mexicano

Tigres sufrió ante Puebla, pero se llevó el triunfo y la calificación en Leagues Cup

Redacción RK 1 de agosto de 2024
4vXJuoOBsbvZJReIr7mG

Redacción

Puebla reaccionó, resistió e incluso con unos menso estuvo cerca de llevar el juego a penales, sin embargo, no soportó la presión y al final terminó cayendo con Tigres, siendo eliminado de la Fase de Grupos de la Leagues Cup 2024.

El cuadro norteño, con apuros, pero pudo llevarse la victoria en su debut dentro del torneo, victoria que le alcanzó para calificarse a la Fase Final, junto al Inter Miami, aunque todavía falta su enfrentamiento.

¿Cómo fueron los goles?

Todavía no se acomodaba el Puebla en la cancha del Shell Energy Stadium, cuando Sebastián Córdova sorprendió y abrió el marcador cuando el reloj de la pizarra apenas marcaba el minuto dos.

Parecía una pésima noche para la Franja, sin embargo, los de la Angelópolis respondieron de manera rápida y al minuto 10 del encuentro igualaron los cartones con un gol de Diego de Buen.

Con el 1-1 se fueron al descanso y en el inicio de la segunda parte, Tigres retomó el papel protagónico en busca del gol de la diferencia. Puebla se fajó a la defensa y se dedicó a mantener el resultado. Las cosas se le complicaron al equipo dirigido por el Checo de la Torre cuando al minuto 71, el delantero canadiense Lucas Cavallini fue expulsado por segunda amarilla.

Con un jugador menos, la presión se le vino encima a la zaga poblana y fue tanta que ya sobre los minutos finales del partido, el defensa de los Tigres, Diego Reyes logró marcar el segundo para los norteños.

Aunque todavía falta el juego ante el Inter Miami, con este resultado los felinos ya se calificaron a la siguiente fase, junto a la Garzas, quedando fuera el cuadro de la Franja.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: FC Juárez y Mazatlán sacan la cara por la Liga MX en la Leagues Cup
Siguiente: América pierde a su guardameta titular por el resto de la temporada; se rompió los ligamentos

Historias relacionadas

rk3
  • Futbol Mexicano

Sergio Ramos podría continuar en Rayados

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
Screenshot_20251122-105202~2
  • Futbol Mexicano

Efraín Juárez tras eliminación de Pumas: ‘Fracaso sería no intentarlo’

Redacción RK 22 de noviembre de 2025 0
nueva-playera-del-america
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Donde nacimos, donde competimos: adidas y Club América lanzan tercer jersey inspirado en la casa de las Águilas

Redacción RK 22 de noviembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk5
  • NFL

Travis Kelce esperará al final de la temporada 2025 para decidir su retiro

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk4
  • Automovilísmo

Patricio O’Ward correrá en Abu Dhabi con McLaren

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk3
  • Futbol Mexicano

Sergio Ramos podría continuar en Rayados

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk2
  • Box y Lucha
  • Portada

“Canelo” Álvarez planea revancha ante Terence Crawford en 2026

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.