Redacción
Como si se tratara de malos perdedores, Uruguay terminó el partido en una trifulca, en la que hasta los hinchas intervinieron, de acuerdo con la información que se registra desde el estadio, después del juego contra la Selección Colombia.
Cuando el árbitro pitó el final del juego entre los dos seleccionados, el primero en reaccionar fue Luis Suárez, quien increpó al juez y a los jugadores colombianos, luego de la victoria de la ‘tricolor’.
Después de la trifulca que se formó en la mitad del terreno, las imágenes mostraron que el banco de suplentes se abalanzó sobre los hinchas, por lo que intervino la seguridad del estadio.
La sanción para Uruguay
De acuerdo con las normas de la Conmebol, el conjunto charrúa podría recibir una sanción económica por sus acciones después del partido. Una vez se conozca el informe del árbitro mexicano, se sabrá quiénes son los jugadores responsables y sus respectivas multas.
Además, la Confederación deberá analizar los castigos a los jugadores que pudieron recibir tarjeta roja por sus acciones, junto a los jugadores que decidieron increpar a la hinchada colombiana en el estadio ubicado en Charlotte, North Carolina.
Para la Asociación Uruguaya de Fútbol también habría una sanción ejemplar, sobre todo en lo económico, por lo que se espera una comunicación oficial de la Conmebol, por los hechos ocurridos la final del partido entre los dos combinados.
Los hinchas que también recibirían sanción
En varias imágenes que circulan por las redes sociales, los fanáticos de los dos clubes terminaron en una acalorada pelea, por lo que también serán analizados por la Confederación para tomar cartas en el asunto. Sin embargo, estos hinchas serían sancionados por sus acciones y no podrían ingresar nuevamente a un partido oficial.