
El tercera base dominicano de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, ha sido descartado para el Juego de Estrellas debido a una dolencia en su hombro izquierdo.
El mánager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora, informó el martes que Devers ha estado lidiando con una lesión en la articulación acromioclavicular durante algún tiempo. Aunque Devers, de 27 años, está en la alineación para el juego del martes por la noche contra Oakland, Cora mencionó: «Ha estado manejando algunas cosas».
«Como grupo, creemos que es un buen momento para que descanse y pueda recibir un poco de tratamiento», comentó Cora.
El equipo notificó a las Grandes Ligas para que anuncien su reemplazo para el juego del próximo martes en Arlington, Texas.
Devers tiene un promedio ofensivo de .293, con 21 jonrones y 55 carreras impulsadas esta temporada, logrando su tercera selección para el Juego de Estrellas. Conectó dos jonrones en la victoria del domingo por la noche contra Nueva York en el Yankee Stadium.
Los Medias Rojas ganaron dos de los tres juegos contra los Yankees y han triunfado en 14 de sus últimos 19 partidos, mejorando su récord a nueve juegos por encima de .500, igualando su mejor marca de la temporada. Boston está a siete juegos y medio de Baltimore en la división Este de la Liga Americana y actualmente posee el tercer boleto al comodín de la Liga Americana.
«Creemos que hay mucho más en juego aquí, estamos apuntando a algo más grande que el Juego de Estrellas», expresó Cora. «Que él esté saludable es lo más importante».