Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Querétaro
  • Única atleta de Querétaro con 6 oros pide apoyo
  • Querétaro

Única atleta de Querétaro con 6 oros pide apoyo

Redacción RK 10 de junio de 2024
Screenshot_20240609-181156~2

Redacción

La representante de Querétaro, Bertha Daniela Rojas Chávez, culminó su etapa como participante de los Nacionales Conade en esta edición 2024, pero además lo hizo como hexacampeona de luchas asociadas, seis oros consecutivos ha logrado Dani en la justa nacional más importante del deporte amateur en México, lo que la convierte en la única representante del estado, con este logro en dicho evento.

«No estaba enterada, hasta que terminé mi competencia, de que era la única atleta con seis oros en Nacionales Conade, y para mí es algo muy importante y significativo, es el resultado del trabajo de todos estos años. La primera vez que competí en este evento, era algo que veía lejano, pero que trabajé todos los días y que sigo trabajando ahora por otras metas en mis planes”, comentó la luchadora.

A sus 20 años, recién cumplidos, ha representado a México en diversas categorías. El próximo 20 de junio tiene en puerta el Panamericano U23 que se llevará a cabo en Río Negro, Colombia. Por lo que a través de redes sociales está pidiendo apoyo económico para solventar algunos gastos de viaje:

“Durante estos meses mi familia y yo nos estuvimos preparando para solventar la parte económica con ahorros, algunas pequeñas rifas en mi localidad y vendiendo congeladas, gracias al fuerte trabajo y ayuda de mi familia y amigos más cercanos logramos conseguir una parte del boleto de avión para ir a representar a México”, escribió en sus redes.

Desde los 7 años, Daniela inició en la lucha como parte de un apoyo a su hermana mayor, Fátima Rojas quien entró en esta disciplina debido al bullying. Rojas Chávez es originaria del Estado de México, vive y entrena en dicha localidad, pero desde muy pequeña ha representado a Querétaro en eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales, en 2020 se convirtió en la ganadora del Premio Estatal del Deporte.

Su objetivo lo tiene marcado, ese es llegar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y buscar ser campeona olímpica.

“Esta medalla se la dedicó a mi familia que siempre ha estado para mí desde chiquita y desde que inicié mi carrera deportiva, y además de que son mi equipo de trabajo y pues a mí, por todo mi esfuerzo y a todas las personas que me han apoyado”.

Sus datos para poder ayudarla son:
“Al igual que si no está en sus posibilidades ayudarme con recursos de esta manera ,pueden compartir la publicación para que llegue a mas personas y podamos cumplir el objetivo. Muchísimas gracias a todos y espero se encuentren muy bien”, escribió en redes sociales.

Cuentas de banco:
BBVA
A nombre de : Bertha Daniela Rojas
Número de cuenta: 4152313979843401
Banco Azteca
A nombre de: Bertha Daniela Rojas
Número de cuenta :4198220028049854

Sigue leyendo

Anterior: Chepe Guerrero se reúne con el Gobernador
Siguiente: Nocaut histórico

Historias relacionadas

IMG-20250630-WA0132
  • Portada
  • Querétaro

Presentan Copa Telmex-Telcel 2025 en Etapa Municipal Querétaro

Redacción RK 1 de julio de 2025
IMG-20250629-WA0031
  • Deporte Universitario
  • Querétaro

Participa UAQ en la 18ª Carrera Nacional por la Salud

Redacción RK 29 de junio de 2025
images (79)
  • Querétaro
  • Toros

El matador Octavio García » El Payo » suma nuevo fecha en tierras Españolas

Redacción RK 28 de junio de 2025

Te pueden interesar

images (83)
  • NBA

Los Celtics eligen a Hugo González para ir ya a la NBA

Redacción RK 1 de julio de 2025
3FANCHYXC5A5W6NQSBG5TELE4U
  • NBA

Los Lakers se quedan con LaRavia

Redacción RK 1 de julio de 2025
f608x342-226060_255783_5515
  • Futbol Internacional

Sindicato de futbol francés critica el Mundial de Clubes por «masacre» en el bienestar de jugadores

Redacción RK 1 de julio de 2025
GUY7TFXI6ZHI7F75XFGX4FDOQQ
  • Internacional

“Sáquenlo, tal vez tenga un cuchillo”: el momento de máxima tensión que se vivió durante un partido en Wimbledon

Redacción RK 1 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.