Redacción
Sergio «Checo» Pérez ha asegurado dos años más en la Fórmula 1, lo que significa que el piloto mexicano estará junto a Max Verstappen hasta 2026.
El pasado domingo 2 de junio, el equipo austriaco lanzó una misteriosa alerta titulada «anuncio» en un grupo de difusión de Instagram desde tempranas horas en México, con el mensaje inicial «estén atentos».
Sin embargo, no hubo más novedades hasta este martes 4 de junio, cuando todas las redes sociales del equipo de bebidas energéticas confirmaron la extensión del contrato con el piloto de Guadalajara, Jalisco.
Este anuncio llegó después de un fin de semana en el que en las plataformas del F1 Team se compartieron numerosas imágenes y videos de los momentos más destacados de Pérez con el equipo.
Recordemos que Sergio Pérez se unió a Red Bull Racing en la temporada 2021 de la Fórmula 1, logrando el subcampeonato mundial el año pasado.
Por su parte, Red Bull Racing experimentará cambios, incluida la salida del ingeniero Adrian Newey, quien dejará la escudería en el primer trimestre de 2025.
El comunicado de la renovación de «Checo»
Red Bull Racing oficializó la continuidad de «Checo» Pérez por al menos dos años más, hasta 2026.
«Nos complace anunciar que Checo Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual», se lee en una de las publicaciones realizadas por la escudería con sede en Milton Keynes.
Mientras tanto, Pérez se encuentra en casa, trabajando y entrenando constantemente de cara a la próxima fecha del calendario de la Fórmula 1, que se celebrará en Canadá del 7 al 9 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve.