Redacción
Mookie Betts y Freddie Freeman conectaron cuadrangulares en la primera entrada, respaldando otra sólida salida de Gavin Stone, mientras los Dodgers de Los Ángeles vencían 4-0 a los Rockies de Colorado el domingo.
Betts abrió el juego por cuarta vez en la temporada con un jonrón. Dos bateadores más tarde, Freeman también desapareció la pelota frente a Austin Gomber. Esta fue la octava vez que los Dodgers han conectado al menos dos jonrones en una entrada en esta temporada.
Freeman también contribuyó con dos anotaciones y dos carreras impulsadas para el equipo de Los Ángeles, que ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros.
Stone (6-2) lanzó cinco entradas, ponchando a seis, permitiendo cuatro imparables y otorgando dos bases por bolas. El derecho ha concedido una carrera o menos en seis de sus últimas siete aperturas desde el 26 de abril.
Michael Grove, Alex Vesia y Daniel Hudson se combinaron desde el bullpen para lograr la sexta blanqueada de los Dodgers en la temporada y la segunda en los últimos cinco juegos.
Gomber (1-3) llegó al encuentro con la sexta mejor efectividad en la Liga Nacional, registrando 2.76, y permitió solo dos carreras limpias en cuatro aperturas durante mayo. Sin embargo, el zurdo tuvo su salida más corta de la temporada al lanzar tres entradas y finalizar con un total de 75 lanzamientos. En el bateo por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas conectó de 3-1 con una carrera impulsada, mientras que el cubano Andy Pagés se fue de 3-1.
