Redacción
Los Rays de Tampa Bay aseguraron una victoria de 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston el lunes por la noche, encabezados por una destacada actuación del dominicano Amed Rosario, quien propinó un triple de dos carreras en el primer episodio.
Rosario continuó su impacto en el juego al añadir un doble remolcador, mientras que el cubano Yandy Díaz contribuyó con tres imparables para los Rays, que ahora llevan una seguidilla de 13 victorias contra equipos de la División Este de la Liga Americana.
Tyler O´Neill, de Boston, conectó su décimo jonrón de la temporada, un batazo que produjo tres carreras, pero los Medias Rojas no pudieron mantener su racha ganadora de los últimos dos juegos.
El abridor de los Rays, Zach Eflin (3-4), permitió tres anotaciones en seis imparables durante sus cinco entradas lanzadas, antes de que tres relevistas se hicieran cargo y limitaran a Boston a solo dos sencillos.
En el cuarto episodio, el dominicano José Siri puso a Tampa Bay al frente con un elevado de sacrificio, después de que el panameño José Caballero conectara un doble y se robara la tercera base. Rosario selló su destacada noche con un doble en el octavo capítulo.
Por los Rays, Rosario destacó con un bateo de 4-2, con tres carreras impulsadas y una anotada, mientras que Siri contribuyó con una carrera impulsada en una noche de 3-0. Por su parte, Díaz se fue de 5-3 con una anotada, Caballero de 4-2 con una anotada, y Randy Arozarena tuvo una actuación de 5-1.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu conectó dos imparables en tres turnos al bate, incluyendo una carrera anotada, mientras que el dominicano Rafael Devers se fue de 4-1 con una carrera anotada.