Redacción
David Faitelson ha comentado por primera vez sobre el polémico veto de Saúl «Canelo» Álvarez.
«Televisa ha intentado de todas las maneras conseguirme la acreditación, si no se puede, encontraremos la manera de que yo participe en la transmisión, aunque no sea desde dentro de la arena», afirmó el periodista en una entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Tanto la empresa de Chapultepec como Faitelson tienen poco tiempo para tomar una decisión, ya que la ceremonia de pesaje será el viernes y la pelea el sábado. Deben decidir si regresa a México para hacer sus intervenciones desde un estudio o si se queda en Las Vegas para participar desde algún lugar de la ciudad.
«Televisa quiere que esté en la transmisión y está haciendo un esfuerzo, y yo le agradezco mucho su apoyo. Otra empresa podría haber dicho ‘el Canelo es el dueño del circo y si él no quiere, tú no estás'», expresó durante la entrevista.
Faitelson, miembro de TUDN, reveló que el miércoles, al llegar al MGM Grand de Las Vegas, se enteró de que le habían negado la acreditación para las conferencias, la ceremonia de pesaje y la pelea. Desde entonces, su nueva cadena televisiva ha defendido su participación en la cobertura del combate entre Canelo y Munguía.
«Primero buscaron negociar, pero al ver que no era posible, ahora están buscando una solución. Estoy en el dilema de decidir si tomo el vuelo de regreso a México mañana», añadió Faitelson.