
Redacción
La Liga MX felicitó al América a través de sus redes sociales «por su destacado desempeño durante el Apertura 2023 y Clausura 2024».
El equipo recibió el reconocimiento como el Equipo de la Temporada por haber acumulado la mayor cantidad de puntos a lo largo de la temporada futbolística.
Además, como actual campeón del fútbol mexicano, se hizo merecedor de un premio económico de un millón de dólares y un boleto para la próxima Concacaf Champions Cup.
Sin embargo, esta situación no fue del agrado de David Faitelson, quien criticó duramente a los máximos organismos del fútbol nacional.
«El colmo de la FMF y la Liga MX: inventar premios que no existen para engrandecer al América. No sean ridículos. Esa distinción no existe o no existía…», expresó.
El periodista deportivo de TUDN se burló del reconocimiento otorgado a las Águilas y le pidió al presidente de la liga que les entregara «de una vez el trofeo».
«Avísenme a qué hora entregan en Coapa el trofeo ‘Mikel Arriola’… Para no perdérmelo…», añadió en sus redes sociales.