
Redacción
Foto| WWE
El Monday Night RAW post WrestleMania 40 fue, en palabras de HHH, el inicio de una nueva era para la compañía. Ahí, el director de la compañía, agradeció a los presentes y dio la bienvenida al nuevo campeón de la WWE, Cody Rhodes.
Ahí, el actual campeón tomó el micrófono y dedicó unas palabras para Roman Reigns, reconociendo su trayectoria y elogiándolo, al asegurar que podría ser el luchador más importante de esta generación:
«Roman Reigns tuvo un reinado histórico de mil 316 días. No tiene que gustarme, pero lo reconozco. Reconozco todo lo que ha hecho. Y posiblemente sea el luchador más importante de nuestra generación».
Sin embargo, la llegada de The Rock irrumpió todo aplauso para Rhodes. El campeón de la gente habló sobre el sufrimiento que le hizo pasar a Cody hasta que logró finalmente terminar su historia y culminar con el reinado más largo en la historia de la WWE:
«Cody, tu padre era mi héroe, el American Dream. Mi padre y el tuyo eran buenos amigos. No sé si mi padre estaría orgulloso con todo lo que te hice. Me da igual. Cody: terminaste tu historia. Ese cinturón es precioso».
Asimismo, Dwayne Johnson aseguró que aunque quisiera, su historia en la lucha libre se verá interrumpida, pero aseguró que volvería para pelear por el cinturón que Cody ganó de Roman Reigns. A partir de esta fecha, la WWE tendrá una nueva narrativa bajo el mando de HHH.