Redacción
Nicolás Sánchez ha salido al frente después de la controversia generada por un polémico audio en el que criticó duramente a Lionel Messi y Gerardo Martino luego del partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Tras la difusión masiva de su mensaje, el asistente técnico de Rayados ofreció disculpas a los integrantes del Inter Miami por haber revelado lo sucedido en los vestuarios del Chase Stadium.
«Me dirijo a ustedes a través de este video para abordar el audio que se ha viralizado. Podría haber optado por esconderme detrás de un texto o haber dejado que el club actuara en mi nombre, pero he preferido grabarme, usar este medio para mostrar mi cara y asegurarme de que las palabras que voy a decir salgan de mi boca y asumir la responsabilidad», expresó.
En este sentido, Nicolás reconoció su error y exculpó a Monterrey: «El audio fue hecho por mí, donde describí detalladamente lo sucedido al finalizar el partido en zona mixta. Es un audio que envié a mi círculo íntimo, mi círculo más cercano, pero lejos de enojarme con ellos, reconozco que fue un error mío, algo que nunca me había sucedido antes, y que sin duda me servirá de aprendizaje».
El asistente de Tano Ortiz en ‘La Pandilla’ lamentó haber quebrantado ciertos códigos no escritos del fútbol, y por ello ofreció disculpas al Tata por haberlo llamado «pelotudo».
«Entiendo que al hacerse público este audio, mucha gente pueda sentirse ofendida. Comprendo que el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, es una persona a la que no conozco y a la que me referí de una manera irrespetuosa, por lo que le ofrezco mis disculpas».
Para justificar sus acciones, el exdefensor de Rayados pidió comprensión debido a sus raíces y su pasión por el fútbol: «Espero que el Tata pueda entenderme. Soy tan argentino como todos ellos y siempre defenderé a mi club».
«Sin más que agregar, todo está explicado en el audio que se ha viralizado, y estoy aquí para enfrentar las consecuencias y asumir la responsabilidad. Un abrazo a todos», concluyó.
